Lavadoras carga superior forntal industrial

OPINIONES

Hay 6 Opiniones.
Jose Luis Hernandez21 mayo, 2012 a las 12:12

tengo una lavadora fagor que no sacaba el agua. Intenté desmontarla pero no sabía muy bien como hacerlo. Decidí llamar a un profesional y fué mucho mejor. Tuvieron que cambiar la bomba de desague. La reparación fué In-Situ. Si vuelvo a tener problemas ya sé donde llamar.

Daniela Agudo10 enero, 2012 a las 11:42

No los conocía, pero la experiencia fué buena. El técnico sabía lo que hacía y tardo muy poco. Lo recomiendo.

Diego Calleja20 diciembre, 2011 a las 17:40

Mi lavadora hacía mucho ruido. Llamé a varios servicios técnicos, pero todos me decían que eso no merecía la pena, que mi lavadora tenia muchos años y serían los rodamientos. Que mejor me comprara otra. Sin embargo en esta empresa me escucharon y accedieron a venir. Finalmente era la correo rota que golpeaba con la chapa trasera. La reparación fué muy económica ya que no hubo que desmontar casi nada. Gracias.

Sara Benitez21 marzo, 2010 a las 13:27

Avisé a esta empresa porque mi labadora no abría la puerta. Resulta que había algún problema y no me desaguaba. Les avisé y cuando vinieron el único problema que tenía era que estaba atascado el tubo de desague. Lo desatascaron, salió el agua y me volvió a abrir. 100% recomendable, no me intentaron engañar.

Lucía Barrio21 septiembre, 2009 a las 20:02

En mi lavadora LG, un día comenzó a tirar agua por abajo. Mi marido estuvo intentando repararla, pero no encontró lo que estaba roto. Cuando vinieron encontraron una pequeña rotura en la goma de la puerta. Me la cambiaron entera y ya no tira nada. Lo recomiendo, fueron muy rápidos.

Daniel Aguilera18 febrero, 2008 a las 10:30

Tengo una lavadora Balay que de repente se bloqueó. La apagué y encendí en varias ocasiones y no respondía. Avisé a esta empresa y en el mismo día la tenía funcionando y el coste me mereció la pena. Gracias.

Si lo desea, puede dejar un comentario, Muchas Gracias.

Todos los campos son obligatorios, su correo electrónico no se publicará. Las opiniones serán moderadas.